miércoles, 30 de noviembre de 2016

La armonía del diablo / Cuarteto Zupay (1982)

Disco con invitados del cuarteto tan popular, liderado por Pedro Pablo García Caffi, hoy empeñado en destruir al Teatro Colon y a sus trabajadores. Con invitado de la talla de Pepe Soriano, Tejada Gomez, Victor Heredia, Manolo Juarez o Leopoldo Federico, cantan aqui lo mejor de su repertorio. Habría que hacerle escuchar este disco varias veces, para que vea como cambió su discurso.

5 comentarios:

  1. No se engañe, jefecito: P.P.Gar.Ca. jamás pensó distinto de como lo demuestra hoy. Haga una visita a http://www.lapuertabariloche.com.ar/backup/123/juglar.htm y verá lo que le digo. Y eso no es todo... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No creo que entonces pensara distinto, sino que ahora dejo clarito que opina y lo que es peor , lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Es así, como usted dice. Pero si usted visita alguno de sus sitios (el personal, o el del cuarteto) se encontrará con un autodescripto como héroe de la resistencia cultural contra la dictadura... en fin. También dice que después de disolver el CZ se dedicó "a la dirección orquestal" (sic). La realidad es que había que enseñarle la parte de barítono, porque no sabe leer música. (Miente, miente que algo queda...) Si decide visitar esos sitios, hágalo después de una buena dosis de antiemético... yo sé lo que le digo... Otro abrazo, y gracias por el material que pone a nuestro alcance!!!!

    ResponderEliminar
  4. Horacio: lei la nota y queda en claro quien es. El antiemetico me lo tome para publicar el disco. Estuve en dudas en hacerlo, pero es parte de la historia cultural de la Argentina y ahi si hay tipos importantes: Tejada, Dávalos, Pepe Soriano que valen mas que este señor que va a ser recordado por la destruccion del teatro colon Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.Soy un seguidor del blog y estaba releyendo lo de P.P.G.Caffi...y no resiste archivo....!!! Decian en un libro algo así como que ELLOS (léase C.Z.) fueron como los INVENTORES del canto a voces (sic) y q en la década del 60 (mediados o fines)abrían propuesto hacer un frente de grupos vocales...y q no hubo respuesta....Mentira!! Mi Maestro Héctor Quattromano direct.de Las Voces Blancas en una de sus mejores épocas lo desmintió..... Y bue..... Saludos

    ResponderEliminar